Acuarelas Van Gogh

La marca Van Gogh es una parte esencial del grupo RoyalTalens. Tiene diversos artículos, entre lo conocido puedo destacar:

Hablemos de los pinceles, casi todos los míos son de esta marca, son buenos pero lo mejor que tienen es su precio.

Acuarela liquida y pastillaRealmente son económicos si tenemos en cuenta lo que cuestan otros similares, además que cumplen bien su función, duran bastante si los cuidas adecuadamente y son de esos artículos que puedes encontrar casi en cualquier tienda que venda algunas cositas de arte. También suelen estar de oferta en periodos de rebajas.

En cuanto a las acuarelas fueron las primeras que tuve, una cajita pequeña de 12 medias pastillas, las usé hasta prácticamente acabarlas y las amé todo el tiempo que duramos juntas.

Lo cierto es que mas adelante tuve la oportunidad de probar otras marcas que me gustaron mas pero creo que esta marca es perfecta para empezar, ya son de aspecto y calidad algo muchísimo mas profesional y no tienes que vender un órgano para poder comprarlas, son ideales para experimentar con la técnica sin tener que hacer grandes inversiones de las que luego puedas arrepentirte.

Las recomiendo, vienen en distintos formatos (pastillas, tubos…) y en distintos tamaños y precios.

Hace algún tiempo vi en una tienda que habían sacado unos colores como metálicos que muero por probar ya que tienen muy buena pinta.

 

Papeles hay muchos y algunos muy buenos de marcas no tan conocidas con unos precios mas que atractivos con lo cual, a la hora de comprar, siempre termino decantándome por otra cosa.

Habitualmente no suelo comprar papel suelto (en algunas tiendas de arte los venden en hojas sueltas) yo compro blocks con lo cual siempre termino comprando los mismos porque me da miedo probar otros, la verdad es que para trabajar con acuarelas o rotuladores (que son las dos técnicas que uso yo todos los días) necesitas un papel apropiado ya que ambas técnicas suelen o traspasar la tinta (por ejemplo en el caso de los rotuladores) u ondear el papel (en ambos casos puede pasar) con lo cual necesitas algo grueso que pueda con esos problemas.

En lápices de colores hay gran variedad, incluso los hay de acuarela (un formato distinto con el que probar la técnica) vienen en cajas de distintas cantidades y están muy bien. Los precios varían en función de la cantidad y el estuche que quieras comprar pero siempre estamos hablando de productos dentro de la misma gama de calidad con lo cual partes de la certeza de que son productos que no defraudan.

Productos mas que buenos a precios razonables que son más que ideales para empezar.

Deja una respuesta

Scroll Up